MI VIDA

| No Comments | No TrackBacks

30/05/2012 (8:40pm)

Desesperadamente vine a escribir, a responderme a mismo ¿Qué es la vida? ¿Qué es para mí?

Para mí la vida siempre será un viaje, uno sin tiempo ni certidumbre, aquel que no me deja bajar a descansar, a mirar el vehículo en el que voy. La vida para mi es volver a mirar hacia atrás cada vez que me doy cuenta del porque no puedo descansar, mi mirada se pierde en la imagen que me da esa ventana a la que a ratos puedo observar y ver pasar solo instantes de aquellas dulces palabras  y sueños que me hacen respirar.

Al tic tac del corazón que hace un concierto junto a otros a punto de parar me desconcentro y no dejo de pensar que estoy cerca de llegar, aaaaah que importa, ese momento detiene mi viaje sopla en mi frente y sin pestañear sonrió estúpidamente ¿alegría talvez? Talvez..., no pide mayor atención.

La vida para mi es demasiado fácil poder explicar, que estas palabras son muy complicadas para relatar, porque talvez a algún sabio poeta se le ocurrió la idea de disfrazar entre rosas y aves la sencillez de este viaje.

Para mí la vida es todo lo que me acompaña cuando no soy nada, desde...desde... no lo puedo recordar... desde que recuerdo imagino, desde ese entonces... en todo caso quisiera nunca olvidar.

¡¡¡Es una orden!!! Para mí claro                       Abel T.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://abeltruji.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28942

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Abel Trujillano Enriquez published on July 22, 2012 5:15 AM.

AREQUIPA was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.